¿Qué es AstroGore Studio?

Saludos, mi nombre es Iván Hojas, en esta web podrás conocer una amplia muestra de mi trabajo en diferentes campos artísticos, que van desde la ilustración y el diseño gráfico hasta la animación, pasando por el cómic y la creación audiovisual.
Para responder a la pregunta que da título a esta página tenemos que viajar en el tiempo diez años antes de la creación de esta web, en aquel entonces estaba buscando un nombre para mi marca personal, quería tener una que identificara mis dibujos y sobretodo mis cómics. Uniendo diferentes conceptos se me ocurrió el nombre AstroGore Studio y desde entonces lo he seguido utilizando, ya que para mí tiene un significado especial.
Así que en el momento de la creación de esta web en el año 2009, no lo dudé, ya sabía cómo se iba a llamar, de hecho hubo otras webs AstroGore Studio antes que ésta, eran otros tiempos y estaban de moda otros estilos de páginas web, así que ésta no es la primera pero sí la definitiva y espero que la disfrutes…
Si tienes alguna consulta y quieres contactar conmigo, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás más abajo, estaré encantado de atenderte.

Muchas gracias por la visita y no dudes en dejar tus comentarios.

Todo el contenido de esta web tiene © queda prohibida su reproducción total o parcial.

Contacto

5 comentarios en “¿Qué es AstroGore Studio?

  1. Me gusta mucho el blog, es fantástico que haya artistas como tú con la capacidad de transformar cada detalle de nuestra vida o trabajo… en algo único. Es una gran idea personalizar así cualquier material para eventos, dar un toque diferente a una decoración… Mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .